Directorio

Directorio

miércoles, 27 de diciembre de 2017

La regidora Fernanda de la Rosa entrega reconocimientos a estudiantes destacados

"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec
Ecatepec de Morelos, México. – Cerrando el año trabajando, la duodécima regidora panista Fernanda de la Rosa hizo entrega de apoyos a los mejores alumnos por su alto rendimiento académico, donde asistieron padres de familia y estudiantes.


En un evento llevado a cabo en la sala de regidores del palacio municipal, se realizó la entrega de apoyos a estudiantes de excelencia, que esta vez favoreció a los alumnos con promedio de entre 9.8 y 10 de calificación.

Los estudiantes agraciados, recibieron diversos regalos como premio a su esfuerzo e incentivo para que continúen con altas calificaciones, sin ocultar su emoción por el reconocimiento del que fueron objeto gracias a su dedicación académica, coincidieron en que no se esperaban dicho estímulo, donde reconocieron dando las gracias a la regidora Fernanda de la Rosa esté volteando a ver a los jóvenes y brindando apoyo a su educación.

“Es importante que se logre apoyar a estudiantes con alto desempeño académico del municipio, para que alcancen sus metas, como en esta ocasión, y seguramente habrá este tipo de incentivos para los alumnos de Ecatepec”, señaló la edil Fernanda de la Rosa.

Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario