Directorio

Directorio

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Realizan una nueva Feria del Empleo en Coacalco




+ El gobierno encabezado por el presidente municipal Erwin Castelán promueve el desarrollo económico



Durante la Cuarta Feria de Empleo Municipal Coacalco 2017 se ofertaron 900 fuentes de trabajo con lo que se impulsa el desarrollo económico de la zona, señaló Gabriela Rivapalacio.



La directora General de Desarrollo Económico del gobierno de Coacalco de Berriozábal, dijo que la generación de más y mejores empleos formales es una de las prioridades del presidente municipal Erwin Castelán.



La funcionaria del Ayuntamiento señaló que este tipo de expos no solo facilitan a los buscadores de empleos el conseguir una fuente laboral, sino que permiten a las empresas una vinculación de manera directa y masiva con su potencial mano de obra.



Registrada en el Auditorio Municipal, en la Cuarta Feria de Empleo Municipal Coacalco 2017 participaron 90 empresas del municipio, así como de Tultitlán, Ecatepec y Tlalnepantla.



Al pronunciar un mensaje, Gabriela Rivapalacio resaltó que la política laboral del gobierno de Coacalco no solo es la de atender a los buscadores de empleo, sino también la de fomentar el autoempleo y la creación de micro y pequeñas empresas, con lo que por añadidura se impulsa la generación de fuentes de trabajo en el corto y mediano plazos.



En ese sentido, la directora de Desarrollo Económico resaltó la labor en cuanto a la generación de empleos del gobierno federal que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.



Hizo ver que en el actual sexenio, a nivel federal se han generado más de 3 millones de nuevas fuentes laborales, lo que es una cifra récord en la historia del país.

No hay comentarios :

Publicar un comentario