Directorio

Directorio

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Fernanda de la Rosa: La juventud no es sinónimo de inexperiencia



"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec
Ecatepec, estado de México. - Ante la mirada y atención de los jóvenes ecatepenses, quienes intercambiaron puntos de vista de diferentes tópicos, donde la duodécima regidora panista Fernanda de la Rosa, mencionó que “en México los jóvenes somos el presente de nuestro país y debemos de dejar a las nuevas generaciones el ejemplo de participación en actividades como la política, la cultura, el arte, y diversos temas de interés y beneficio para nuestra sociedad”, relató.
Como mexicanos tenemos la obligación de involucrarnos en la construcción de nuestro país, la política no consiste solamente en participar en partidos o exigir al gobierno resultados, sino también en salir a la plaza a expresar nuestras opiniones, a abrirnos a la discusión y, sobretodo, a luchar por aquello que creemos, la política no es ganar elecciones sino construir una sociedad libre y justa.
En ese sentido, Leonardo García vecino de la colonia La Joya refirió “es verdad que varía mucho la manera de expresar las inconformidades sobre los acontecimientos y las decisiones que toman nuestros gobernantes, pero no debemos de perder la brújula entre la libertad de expresión, la manipulación, el chantaje y vandalismo, creo que hay maneras y los canales adecuados para expresar nuestra opinión, debemos de prepararnos, informarnos y aportar ideas que beneficien a nuestra sociedad”.
En tanto Aldebaran Luna, joven de la colonia Colinas de Ecatepec, señaló que “podemos no estar de acuerdo o criticar métodos, pero siempre debemos preferir ciudadanos comprometidos y activos, cumpliendo sus obligaciones cívicas, a mujeres y hombres apáticos, viviendo en la conformidad”.
Añadió que como futuro de este país debemos recordar que la democracia no se acaba en el voto, la democracia se trata de fijar una postura, presentarla a la sociedad y debatirla y por supuesto que en este proceso gritar y aplaudir también es válido.
Los jóvenes ecatepenses agradecieron a la regidora Fernanda de la Rosa el apoyarlos con el trámite de la precartilla militar, asimismo, para fortalecer los valores morales, el respeto por los símbolos patrios y mantener el sentimiento de unidad nacional y amor a la patria.
Para finalizar la edil Fernanda de la Rosa comentó que "la juventud no es sinónimo de inexperiencia", porque: SEMBRANDO en ti ideales con valores sólidos que te impulsan cada día a construir tus SUEÑOS con cimientos fuertes que te guían por el camino de la felicidad y estabilidad y te motiva la idea de seguir TRANSFORMANDO para que los resultados simple y sencillamente se conviertan en REALIDADES.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario