Directorio

Directorio

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Hallan dos cabezas cerca de Tepito

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que un hombre dejó las cabezas en dos bolsas negras en la esquina de Lecumberri y Circunvalación.


CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre abandonó este miércoles por la mañana dos cabezas en Lecumberri y Circunvalación en la colonia Morelos, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

En un comunicado, el organismo dijo que el hombre dejó las cabezas en dos bolsas negras en esta esquina situada a unas ocho cuadras del Zócalo y unos cuatro bloques del barrio bravo de Tepito.

Las autoridades dijeron que hasta ahora no tienen reportes de personas desaparecidas que puedan corresponder con las cabezas decapitadas. No se supo de inmediato de ningún arresto.

Peritos de la institución realizarán las pruebas necesarias para determinar el tiempo que tienen de haber fallecido.

En zonas de México que son bastiones de grupos del narcotráfico es común que bandas criminales asesinen y mutilen a víctimas y luego dejen sus restos en lugares públicos como advertencia a enemigos o personas que quieran desafiarlos. Sin embargo, este tipo de casos son inusuales en la capital.

En julio, un tiroteo entre más de mil elementos de Marina fuertemente armados y narcotraficantes dejó ocho muertos en Tláhuac, una demarcación pobre en el extremo sur de la ciudad.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario