Directorio

Directorio

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Balacera en las afueras de un kinder en Tamaulipas deja dos mujeres heridas

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que un hombre presuntamente relacionado al narcomenudeo era perseguido por dos hombres, a bordo de un vehículo, desde el cual le hicieron disparos y después huyeron.


Dos mujeres resultaron heridas con arma de fuego esta mañana a las afueras de un Jardín de Niños de la colonia Unidad Modelo de Ciudad Victoria, cuando un grupo de delincuentes perseguía a un presunto narcomenudista a quien lograron herir.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que la situación de riesgo se presentó alrededor de las 9:00 de la mañana ,a las afueras del jardín de niños “Jovita Leal R de Aguilera” y a un costado de la Secundaria 6.

“Un sujeto presuntamente relacionado con labores de narcomenudeo y halconeo era perseguido por dos hombres, a bordo de un vehículo, desde el cual le hicieron disparos y después huyeron”, dijo la dependencia.

El presunto narcomenudista resultó lesionado y dos mujeres que estaban afuera del Jardín de Niños también resultaron heridas, una de ellas en la pierna, por lo que fueron llevadas a un centro hospitalario.

Se confirmó que ningún menor resultó lesionado, sin embargo tras conocerse los hechos, padres de familia llegaron a la escuela para llevarse a sus hijos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario