Directorio

Directorio

martes, 21 de noviembre de 2017

Erwin: listos dos nuevos pozos de agua potable en Coacalco


+ En el presente gobierno municipal ya se han perforado (relocalizado) cuatro nuevos pozos con una mejora del abasto superior al 40 por ciento

Al realizar una nueva gira de trabajo, el presidente municipal dio a conocer que en breve serán inaugurados dos nuevos pozos de agua potable, mismos que fueron relocalizados, con lo que mejora de manera sustancial al abasto del vital líquido en la parte baja de Coacalco.

Al hacer uso de la palabra en el jardín de niños “Edmundo de Amicis”, el edil de Coacalco hizo un llamado a los padres de familia, a los pequeños estudiantes y a los maestros para que fomenten el amor por el medio ambiente y por añadidura por el cuidado del agua.

En ese sentido, el presidente Erwin Castelán dio a conocer que se realiza una inversión sin precedentes en materia del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Coacalco (SAPASAC), tanto en prevención de inundaciones como en mejora de abasto del recurso hídrico.

Informó que ya se encuentran listos los pozos de agua de Rinconada y el “Hugo Sánchez”, con una inversión superior a los 9 millones de pesos.

Con esta obra mejorará el abasto del agua en un 20 por ciento en la unidad habitacional San Rafael, en Villa de Las Flores, Los Héroes y en otras colonias de la parte baja de Coacalco.

Además de éstos, el año pasado fueron relocalizados otros dos pozos, al tiempo que el resto de los ubicados en el municipio han sido rehabilitados.

De esta manera, expresó el edil de Coacalco se atiende una de las principales demandas sociales del municipio, el mejorar el abasto de agua potable en más de un 40 por ciento en relación al inicio del actual gobierno.

En el jardín de niños “Edmundo de Amicis”, el presidente municipal Erwin Castelán entregó computadoras y un multifuncional, al igual que en todos los planteles escolares que visita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario