Directorio

Directorio

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Cuidan bancos de la zona sur

Tejupilco, México.- Derivado de la entrega del aguinaldo, elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) implementaron un operativo que consiste en la vigilancia constante de los bancos ubicados en los municipios de la zona sur del estado.


Desde ayer elementos y unidades de la SSEM comenzaron los recorridos por los diferentes bancos ubicados en municipios de la zona sur, con el fin de hacer presencia y cuidar a los cuentahabientes que acuden a cobrar su aguinaldo.

Con ello, quedó inaugurado el operativo aguinaldo que se llevará a cabo estos días de pago de aguinaldo en las zonas bancarias de Tejupilco, Temascaltepec, Luvianos, Texcaltitlán y Amatepec.

“Para estas fechas, vamos a contar con vigilancia en las diferentes sucursales bancarias a fin de que los cuenta-habientes se sientan protegidos y acudan a estos sitios sin ningún problema”, destacó una comandante de la región sur del estado.

Para este “Operativo Aguinaldo”, informó que se desinarán casi 50 elementos y más de 10 unidades, “habrá gente afuera de los bancos y también unidades realizando recorridos por las zonas bancarias, de lo que se trata es brindar seguridad en estas fechas”, añadió.

Indicó que estas acciones de vigilancia se van a prolongar mediante la implementación del operativo de fin de año, donde también se intensificará la vigilancia en la zona sur de la entidad mexiquense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario