Directorio

Directorio

jueves, 12 de octubre de 2017

Preside Erwin Comité de Evaluación de Daños

Luego de que se atendieron las emergencias ante los sismos registrados el pasado mes de septiembre, fue instalada la Comisión de Evaluación de Daños en Viviendas.


Presidida por el edil de Coacalco Erwin Castelán, la Comisión referida tiene la finalidad de coordinar esfuerzos para mitigar afectaciones luego de los temblores del 7 y del 19 de septiembre pasado.

Al tomar protesta a los integrantes del Comité conformado para los mismos fines, el presidente de Coacalco hizo un llamado a actuar "con alta responsabilidad".

Al ser entrevistado, el edil Erwin Castelán dijo que la más importante para el gobierno de Coacalco es velar por la seguridad y la vida de los habitantes.

Los integrantes del Comité de Evaluación de Daños en Viviendas realizarán un amplio trabajo de campo y se reunirán con vecinos afectados.

Luego de efectuar revisiones a los 123 planteles escolares, a los edificios públicos y a las unidades habitacionales, se detectó afectaciones en un porcentaje menor de escuelas, pero serán las autoridades educativas las que determinen los pasos a seguir.

Para realizar peritajes estructurales, el gobierno municipal de Coacalco cuenta con el apoyo del Colegio de Ingenieros y Arquitectos del Estado de México.

No hay comentarios :

Publicar un comentario