Directorio

Directorio

lunes, 30 de octubre de 2017

“Las Mujeres Son Ejemplo de Fuerza y Trabajo”: David Sánchez Isidoro


Coacalco, Edo de México.- El diputado David Sánchez Isidoro siempre ha reconocido la importancia de la mujer en el ámbito nacional, por ello preocupado por este sector de la sociedad, impulsa programas gestionados en diversas instituciones que ayuden en su desarrollo.
Recientemente acudió al comité municipal del PRI en Coacalco, a una plática sobre prevención de cáncer de mama; aquí el diputado por el distrito 6 que comprende los municipios de Coacalco y Tultepec señaló que el mes de octubre es el mes internacional contra éste tipo de cáncer.
El legislador apuntó que éste cáncer afecta a la mujer primordialmente a las mayores de 50 años y cada vez es más frecuente en mujeres jóvenes. “Se estima que 1 de cada 20 mujeres sufrirán cáncer de mama en algún momento de su vida” dijo Sánchez Isidoro.
Reiteró que gracias al apoyo del gobernador Alfredo del Mazo existen programas estatales y federales para que hoy las mujeres mexiquenses cuiden su salud y aunado a esto cuenten con mayores oportunidades de autoempleo, ejemplo de ello son los cursos que se acercan a los municipios, ” recientemente acudí a la clausura de cursos de electricidad que se llevó acabo en el municipio de Coacalco, han habido clases de plomería, colocación de pisos entre muchos otros lo cual ha permitido que muchas mujeres del distrito 6 puedan tener un ingreso extra para su beneficio.
“Las mujeres día a día nos ponen el ejemplo de fuerza y trabajo por ello es necesario que se cuiden en lo físico, por ello deben realizarse estudios constantes para detección de cualquier enfermedad, desde nuestra posibilidad seguiremos llevando a las comunidades servicios que les ayuden a cuidar su salud y que las apoyen en sus ingresos” dijo el diputado por el distrito 6, David Sánchez Isidoro.

Libre de virus. www.avast.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario