Directorio

Directorio

domingo, 8 de octubre de 2017

Erwin Castelán: Concluida la rehabilitación del pozo de agua de Villa de Las Flores









Tal y como se comprometió el gobierno municipal presidido por Erwin Castelán, entró en operación el pozo de agua potable “Servales”, por lo que habrá más agua y se incrementará la presión del recurso hídrico en la zona de Las Plazas en la Colonia Villa de las Flores.

Lo anterior se da como resultado de una semana de trabajos correctivos que se realizaron en la estructura del pozo, luego de que sufrió un colapso entre los 76 y 81 metros de profundidad, por lo que fue necesario encamisarlo, es decir volver a recubrir paredes internas, y aplicar químicos para su limpieza.

Asimismo, fue instalada una bomba sumergible con capacidad de extraer 25 litros de agua por segundo, explicó personal especializado del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Coacalco (SAPASAC).

Por otra parte, autoridades municipales informaron que este fin de semana se aplica mantenimiento correctivo al pozo de agua “Héroes III”, al tiempo que se realizaron los trabajos de conexión entre la red para que los habitantes de este lugar tengan servicio de agua en la primera planta de sus viviendas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario