Directorio

Directorio

sábado, 7 de octubre de 2017

Lo mataron con un tiro en el pecho



La mañana de ayer, policías hallaron el cadáver de un hombre de aproximadamente 55 años de edad, baleado en el pecho en la Colonia Martín Carrera, Delegación Gustavo A. Madero.
Alrededor de las 6:00 horas, fue reportada la víctima, quien se encontraba tirada sobre Avenida General Mariano Arista, entre Miguel Barragán y Valentín Canalizo, informaron policías preventivos del Sector Quiroga.
Servicios de emergencia fueron movilizados al lugar y verificaron que el hombre había fallecido, a causa de un balazo que recibió en el pecho.
Unidades de la policía de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), acudieron a la zona para confirmar el hecho, además de acordonar la zona para no “ensuciar” la escena del crimen ante la espera de las principales autoridades investigadoras.
Minutos después, se dieron cita agentes del ministerio público, así como de la Policía de Investigación (PDI), para comenzar a recabar los primeros elementos de la respectiva averiguación.
La gente del lugar se acercó y al ser interrogada por los oficiales, dijeron, no haber escuchado nada, además de desconocer al sujeto.
Momentos después se presentó una ambulancia de los servicios forenses, donde bajaron varios peritos expertos en fotografía forense y criminalística para recoger los primeras pruebas, así como realizar el levantamiento del cuerpo y ser trasladado a la morgue.
Por el homicidio, el ministerio público de Gustavo A. Madero inició una carpeta de investigación. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sólo se sabe que tenía aproximadamente 50 años, y se desconoce el móvil del crimen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario