Directorio

Directorio

lunes, 18 de septiembre de 2017

Sigue cerrada la Plaza España


Toluca, México.- Desesperados se encuentran comerciantes de los alrededores de la Plaza España, pues hoy todavía amanecieron con las calles de los alrededores ocupadas por los juegos mecánicos y puestos ambulantes, por lo que exigieron a las autoridades liberar la zona, pues ya terminaron los festejos patrios.

“Pensábamos que todo el relajo se iba a acabar ayer domingo, pero no aquí siguen y creo que nos tenemos que aventar otro día con las calles cerradas, esto ya es mucho”, señaló una comerciante de la zona.

Indicaron que prácticamente desde el jueves las calles se vieron ocupadas, lo que generó no sólo una baja en sus ventas sino que también el tráfico vehicular, derivado de las avenidas cerradas, “es un caos vial y aún así las autoridades municipales sigue brindado ese tipo de permisos”, agregó la quejosa.

“Mira los camiones hace su terminal en la calle de Santos Degollado y a eso súmale que la Plaza España está cerrada y mucho vehículos se estacionan al lado, sólo dejan un carril y por lo mismo la circulación es casi nula”, destacó un automovilista.

Los comerciantes hicieron un llamado a las autoridades municipales para que retiren a los juegos mecánicos y los puestos ambulantes que estuvieron ocupando las calles por casi cuatro días, pues insistieron en que las ventas están muy bajas, ya que la gente no acude a sus negocios.

“Generalmente los días lunes ya está limpia la Plaza España, pero ahora los juegos mecánicos ni se movieron, ahí siguen ocupando las calles, por eso pedimos que las autoridades hagan algo, pues no pueden seguir obstruyendo el paso”, finalizó un vecino de la zona.

No hay comentarios :

Publicar un comentario