Directorio

Directorio

lunes, 18 de septiembre de 2017

Enésimo robo de armamento a la policía de Ecatepec


Por enésima vez sucedió un nuevo y extraño robo de armamento a la policía municipal de Ecatepec, ahora fue en un destacamento de un módulo ubicado en la colonia Urbana Xalostoc según versión de los uniformados de guardia y custodios dos individuos encapuchados, sustrajeron la noche del domingo, un total de 20 armas.
El módulo se ubica sobre la Vía Morelos, a unos metros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en la colonia Urbana Xalostoc.

Se dice que alrededor de las 23:00 horas del domingo, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) fue alertado de que el banco de armas de la Policía municipal en Xalostoc había sido robado.
Policías ministeriales, acompañados por el agente del Ministerio Público, se dirigieron a la Base Guerrero de la policía local, ubicada sobre la vía Morelos esquina con calle Emiliano Zapata en la colonia Urbana Xalostoc, a unos metros de la FGJEM.

En el lugar se entrevistaron con Pedro “N”, el oficial a cargo del almacén de armas, quien manifestó que alrededor de las 23:00 horas del domingo fue sorprendido por un par de sujetos encapuchados, quienes tras amagarlo, sustrajeron varias armas.
El total de armamento robado fue de 20 unidades, entre las que se encuentran 10 armas largas de alto poder conocidas como R-15, dos escopetas y 8 armas cortas (pistolas) de diversos calibres.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), al igual que personal de la Procuraduría mexiquense, que luego de realizar las diligencias dio inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario