Directorio

Directorio

jueves, 21 de septiembre de 2017

Brinda PAN Edomex ayuda humanitaria a damnificados

El Partido Acción Nacional en el Estado de México pide a todos los panistas de la entidad y a la ciudadanía misma, se sigan sumando a las actividades de rescate y apoyo a los damnificados por el sismo ocurrido este martes con magnitud de 7.1 grados.

El PAN convoca a los panistas a donar alimentos y herramientas para mitigar el dolor, la pena y la tragedia que cubre a nuestra gente, víctima del terremoto que provocó derrumbes, colapsando edificios y casas.

Asimismo, el CDE pide a su personal directivo y operativo, así como a los Comités Directivos Municipales apoyen en las labores a las instituciones públicas y privadas absteniéndose de hacer declaraciones.

Integrantes del CDE se encuentran en diferentes municipios del Estado de México, llevando ayuda; mientras que los gobiernos municipales de extracción panista, así como legisladores federales y diputados locales se han sumado con apoyo humanitario e incluso con brigadas de apoyo para limpieza de escombros y rescate de personas.

El CDE ofrece los Centros Regionales del PAN en el Estado de México, al igual que el Comité Directivo Estatal como Centros de Acopio para que la ciudadanía y la militancia acudan y lleve agua, alimentos enlatados herramientas y material médico para los damnificados.

El PAN pide no lucrar política con esta tragedia y de antemano condena una actitud en este sentido.

El CDE envía sus sentidas condolencias a las familias que han perdido un familiar y su patrimonio por esta tragedia que enluta nuevamente al país.

No hay comentarios :

Publicar un comentario