Directorio

Directorio

domingo, 25 de junio de 2017

Que bajó la incidencia delictiva en Edoméx del sitio 14 al 23 según Manzur



Toluca, México.- Hace un año y medio, en 2015, estábamos en el lugar 14 en relación con el número de homicidios por cada 100 mil habitantes, hoy estamos en el lugar 23, es muestra de que hemos avanzado, pero sabemos que nos hace falta mucho por hacer, aseguró José Manzur Quiroga, secretario General de Gobierno, al señalar que espera dejar el cargo con una entidad en paz y trabajando.
“Ese lugar 23 que hoy tenemos en homicidio doloso por cada 100 mil habitantes nos coloca en una posición mejor que Colima, Guerrero, las dos Baja Californias, Sinaloa, Chihuahua, Morelos, Zacatecas, Michoacán y otros estados de la República, incluyendo la Ciudad de México”, indicó.
Apuntó que la media nacional en materia de homicidios dolosos es de 7.19 homicidios por cada 100 mil habitantes, mientras que el Estado de México se ubica en 3.8 y agregó, “no estamos satisfechos, por supuesto, reconocemos siempre que nos falta mucho por hacer, pero también que hemos avanzado. Yo creo que estamos bien; estamos trabajando tranquilos”.
Cargar más...

No hay comentarios :

Publicar un comentario