Directorio

Directorio

domingo, 25 de junio de 2017

Majestuoso concierto de Caifanes en Ecatepec


Ecatepec, estado de México.- Los escenarios desde hace 30 años, el grupo de rock mexicano Caifanes, ha sido no rendirle tributo a nadie y Ecatepec fue testigo de su grandeza.
Donde las haya, Caifanes es una de las bandas más legendarias, influyentes e importantes del rock mexicano.
Caifanes surgió en 1987 y aunque se separaron en 1993, tras su retorno a los escenarios hace seis años la magia con la que se dieron a conocer estaba intacta.
Ese es el resultado de que permanezcan canciones tan memorables, como parte de la gira que celebra tres décadas de existencia de la banda y sus emblemáticas rolas que se escucharon y retumbaron la sede del Centro Cultural y Deportivo Las Américas, como La célula que explota, Maténme porque me muero, Detrás de ti o Los dioses ocultos.
Originalmente Caifanes estuvo conformado por Saúl Hernández (voz y guitarra), Salvador "Sabo" Romo (bajo), Diego Herrera (teclados y saxofón) y Alfonso André (batería y percusiones).
En Ecatepec han tocado infinidad de veces. Es una plaza muy importante ya que es superrocanrolera. El público escucho las canciones ya clásicas más otras que estaban en el baúl, durante un repaso de la historia de la banda, que integra Saúl Hernández, Alfonso André, Diego Herrera y Sabo Romo.
Además, este recorrido por la historia de Caifanes. También celebraron los 25 años de “El silencio y El diablito”.
Caifanes es un proyecto donde estuvieron los integrantes 15 años separados.
“Estuvo genial, sólo me hizo falta "La bestia humana", "Amanece" y faltó "Afuera" un buen rato sin verlos, imprescindibles en mi vida”, una conocedora presente en este recital de rock.
Se pudo comprobar la sinergia muy fuerte entre el público y el grupo, porque el poder de la música salta a la cabeza, pega fuerte al corazón, creando esa unidad que tanta falta hace en México y en el mundo.
“Se comprobó que la mitad del espectáculo lo hicieron los seguidores con su entrega; el grupo, al sentir eso, espejea y manda de regreso la energía, lo cual se refleja sobre el escenario y por todos lados”, comentaba un fiel seguidor de Caifanes en el concierto.
Esta tocada será memorable y nunca se olvidará el 24 de junio en el Centro Regional de Cultura, Arte y Deporte Las Américas en Ecatepec.



No hay comentarios :

Publicar un comentario