Directorio

Directorio

lunes, 6 de marzo de 2017

Presidenta municipal de Cuautitlán fallece a causa del cáncer



Cuautitlán, México.- La alcaldesa con licencia de Cuautitlán, Martha Elvia Fernández Sánchez, falleció la noche del domingo a causa del cáncer.
De acuerdo con los primeros reportes, sus restos serán velados este lunes en la comunidad de Santa Bárbara, de donde era originaria y será sepultada en este sitio.
El pasado 11 de febrero, la presidenta municipal, solicitó licencia por un periodo de cien días para ausentarse del cargo, alegando problemas personales y de salud, por lo que, en Sesión Extraordinaria, el Cabildo designó por ministerio de ley a la quinta regidora, Natalia López Vázquez.
Durante un año la ex alcaldesa estuvo al frente del gobierno municipal, pero ante el deterioro de su salud, pidió licencia para tratarse de su enfermedad. La ex edil de Cuautitlán tenía 42 años, era casada y tenía a dos hijos.
A través de su cuenta de Twitter, el gobernador Eruviel Ávila Villegas, envío un abrazo y su más sentido pésame a los familiares y amigos de la ex alcaldesa.


Desde el 1 de enero de 2016, Martha Elvia Fernández gobernaba Cuautitlán; fue diputada local por el Distrito 19 hasta el 2 de marzo de 2015, cuando solicitó licencia absoluta para competir por la alcaldía de su municipio natal en el proceso electoral de ese año.
El gobierno municipal de Cuautitlán dio a conocer el fallecimiento de la presidenta municipal y señala que con su partida, “nos hereda su gran legado de trabajo por su municipio, admirable por su gran capacidad de vocación de servicio, hoy estará con nosotros y para siempre”, señala el documento. Le sobreviven su esposo José Ríos y sus dos hijos Monserrat y Emiliano.


No hay comentarios :

Publicar un comentario