Directorio

Directorio

lunes, 6 de marzo de 2017

COMUNICADO DE PRENSA

Tultepec, México, 4 de marzo del 2017.- En alcance a la información sobre la explosión que se registró esta mañana en el municipio de Tultepec, el Gobierno del Estado de México, con base en el reporte de las 17:00 horas, informa que fueron dados de alta dos de los pacientes heridos, identificados como Dora Alicia Olivares Hernández de 40 años y su hijo de 17 años Kenesi Muñoz Olivares, tras ser atendidos por dermoabrasiones por vidrios en la frente en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpango
Al momento, se mantiene el saldo de cuatro personas fallecidas, de las cuales, tres perdieron la vida en el siniestro: Jesenia Cruz Chávez de 26 años, Aline Rodríguez Chávez de 6 años y Kevin Adán Cruz Chávez de 11 años.
En tanto, que la paciente que se reportó como fallecida en el Hospital de Alta Especialidad de Zumpago, sus familiares la identificaron plenamente y confirmaron que su identidad correcta es Noemí Tinoco Arango, de 39 años.
Quienes siguen recibiendo atención en el mismo nosocomio son:
Israel Rodríguez “N”, de 38 años con 40% de quemaduras; Esmeralda Suárez Tinoco, de 11 años de edad, quien sólo se encuentra policontundida, así como Pablo Rodríguez Sánchez, de 30 años, quien presenta fractura de tibia y peroné.
Guadalupe Ocampo Colín, de 25 años, fue trasladada del Hospital General de Zona No. 98 del IMSS en Coacalco, al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan, donde fue recibida por dermoabrasiones en el rostro y cuello, así como contusión pulmonar bilateral, siendo reportada como estable, con buen pronóstico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario