Directorio

Directorio

miércoles, 15 de febrero de 2017

Otorgan certeza jurídica a personas de la tercera edad en Coacalco



Con la finalidad de otorgar certeza jurídica se entregaron Testamentos a personas de escasos recursos de Coacalco.

El director general de Desarrollo Social del Ayuntamiento, Ricardo Indalecio Rosales, dio a conocer que se trata de una gestión más del presidente municipal Erwin Castelán.

Por esta gestión, la Notaría Pública número 129 a cargo de el licenciado José Joel Arriola trabajó durante varias semanas para tramitar los testamentos, que se entregaron en su mayoría a personas de la tercera edad a precios muy bajos.

Estos documentos certificados de herencia se encuentran adscriptos ante el Registro Público de la Propiedad, señaló el funcionario municipal.

Y compartió que se entregaron los primeros Testamentos a 50 personas de Coacalco, y que se encuentran en proceso otros 100 certificados.

El profesor Ricardo Indalecio señaló que se trata de un programa permanente, mismo que se puede tramitar los martes y los jueves en las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social del Palacio Municipal.

Por otro lado, el funcionario de Coacalco de Berrriozabal dio a conocer que este jueves se entregarán paquetes del Programa Avicultura Familiar.

Este nuevo beneficio para las familias del municipio lo canaliza la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO).

No hay comentarios :

Publicar un comentario