Directorio

Directorio

domingo, 29 de enero de 2017

Durán Reveles se registró como aspirante a del PAN a la gubernatura del Edomex




José Luis Durán Reveles se presentó hoy ante la Secretaría General del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en el Estado de México y se registró como aspirante a la candidatura del PAN a la gubernatura mexiquense.

De acuerdo a la Invitación que publicó la Comisión Nacional Permanente del Comité Ejecutivo Nacional, Durán presentó su documentación y la recibió Jorge Inzunza Armas, secretario general del CDE.

Durán Reveles expresó que privilegia la unidad panista y expresó su amplio respeto a los contendientes que vayan a registrarse de acuerdo a la invitación realizada por la Comisión Nacional Permanente del Comité Ejecutivo Nacional.

“Sé construir unidad de pleno convencimiento de quién debe encabezar. Porque he dialogado con dirigentes, con aspirantes de Acción Nacional y hemos logrado construir un ánimo de unidad en torno a las mejores causas y propuestas del PAN, pero también de quien inspire la confianza de un triunfo, dijo Durán Reveles.

Expresó estar emocionado porque nuevamente el panismo busca el cambio que tanto necesita el Estado de México, porque la sociedad está agraviada, molesta y quiere un cambio y también saben quién puede y quién quiere gobernar.

Agregó: Soy un político de arraigo en el Estado de México, panista desde juvenil y esta lucha no sólo es mía, ni de un partido ni toda una militancia, sino de la sociedad del Estado de México que quiere un cambio, que como yo tiene un sueño de acabar con nueve décadas de un solo partido en el gobierno. También de dar seguridad,


empleo, educación. Si Acción Nacional me da las llaves de la candidatura, abro el Palacio de Gobierno del Estado de México para Acción Nacional.

Indicó que el proceso interno panista tendrá buenos resultados con un PAN fortalecido, unido para ganar y dar paso así a la alternancia política en el Estado de México, con un gobierno fresco que responda las expectativas de los mexiquenses.

Durán Reveles fue diputado en la LV Legislatura federal (1987-1990); presidente del CDE del PAN del Estado de México (1991-1994); presidente municipal en Naucalpan de Juárez (1997-2000 y 2006-2009); candidato a la gubernatura del Estado de México (1999-2005); y Subsecretario de Gobernación (2000-2005) en el gobierno del presidente Vicente Fox Quesada.




No hay comentarios :

Publicar un comentario