domingo, 29 de enero de 2017

Del Mazo alista estrategia con líderes priistas mexiquenses


El aspirante único del PRI, Alfredo del Mazo, subrayó que las principales características es la unidad y trabajar por un proyecto que definirá el futuro del Estado de México y también del país.



Alfredo del Mazo, asprirante a la gubernatura del Estado de México con el PRI.
ESTADO DE MÉXICO.- Alfredo del Mazo, aspirante único del PRI a la gubernatura del Estado de México, inició los encuentros con liderazgos y militantes del partido, para preparar la estrategia para los próximoscomicios.

La Comisión Estatal de Procesos Internos (CEPI) del tricolor mexiquense declaró procedente el prerregistro de Del Mazo y precisó que fue la única solicitud que se presentó para buscar la candidaturapriista.

Por ello, apuntó que al ser considerado como aspirante a precandidato único, no tendrá que pasar la "fase previa", la cual incluía un examen de conocimientos.




“En caso de haber sólo un aspirante para precandidato, obtendrá el predictamen de procedente y no requerirá desahogar la fase previa, de esta forma avanzará de manera directa hasta la etapa de registro y acreditación”, precisó el órgano priista encargado del proceso interno.

El diputado federal con licencia de inmediato comenzó los encuentros con los priistas, por lo que se reunió con legisladores mexiquenses, a quienes planteó que es fundamental transmitir a la población las fortalezas del tricolor.

En una reunión privada, comentaron fuentes del partido, se ratificó que para el Revolucionario Institucional es fundamental garantizar eltriunfo del tricolor en los comicios del 4 de junio, por lo que se les convocó a cerrar filas con el proyecto electoral que encabezará Del Mazo.