Directorio

Directorio

domingo, 29 de enero de 2017

APOYA EDOMÉX A JÓVENES CON GASTOS DE TITULACIÓN



• La titular del DIFEM entregó mil 600 tarjetas La Efectiva a jóvenes de Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza y Naucalpan en apoyo a su educación.


Tlalnepantla, México a 29 de enero de 2017.- Con el propósito de apoyar a los jóvenes para realizar gastos de titulación, montar un despacho o negocio o adquirir una computadora o comprar material educativo, la presidenta del DIF del Estado de México, Isis Ávila Muñoz entregó mil 600 tarjetas La Efectiva.
En el teatro Centenario de esta localidad, Isis Ávila se reunió con jóvenes de Tlalnepantla, Atizapán de Zaragoza y Naucalpan para invitarlos a superarse por medio de la educación, emprender un proyecto con ayuda de su imaginación, luchar por consolidar sus aspiraciones en ámbitos culturales, deportivos, entre otros que les brinden la oportunidad de desarrollo y crecimiento.
“El arma más fuerte que se le puede heredar a un individuo es el conocimiento, así que no desaprovechen la oportunidad que con el esfuerzo de sus familias y programas sociales como este de Jóvenes que Logran en Grande, que hoy los apoyan con un estímulo económico de 3 mil pesos, ustedes pueden costear diversos gastos escolares que les permitirán convertirse en líderes”, afirmó la titular del DIF estatal.
Acompañada de Roberto Ramírez de la Parra, director general de la Comisión Nacional del Agua; Arturo Osornio Sánchez, secretario de Desarrollo Social del Estado de México; Mariano Camacho San Martín, director general del Instituto Mexiquense de la Juventud; Denisse Ugalde Alegría, presidenta municipal y Gabriela González Ruíz, directora general del DIF Tlalnepantla, respectivamente, Isis Ávila también otorgó a los jóvenes una tarjeta Ármala en Grande, que les ofrece más de 2 mil descuentos en productos o servicios.
“Con el trabajo en equipo de los tres niveles de gobierno federal, estatal y municipal, se consolidan programas para ayudar a quienes menos tienen y más lo necesitan, así es que échenle muchas ganas a sus estudios, crean en sus sueños y pongan en práctica su imaginación”, refirió.
Posteriormente Isis Ávila entregó canastas alimenticias, pañaleras, equipadas y tarjetas de afiliación al Programa Futuro en Grande a jóvenes embarazadas y madres de familia, para que mejoren su alimentación y reciban capacitación laboral.


No hay comentarios :

Publicar un comentario