Directorio

Directorio

martes, 19 de julio de 2016

Encabeza Josué Valdés los festejos con motivo del Día del Abogado

• Respalda el líder moral de la Asociación de Abogados “Adolfo López Mateos” A.C. las decisiones jurídicas del gobierno municipal del Lic. Indalecio Ríos Velázquez.


ECATEPEC DE MORELOS, Méx.- “En la Asociación de Abogados ‘Adolfo López Mateos’ A.C. siempre vamos a estar del lado de la legalidad y del estado de derecho que promueve la justicia y la paz social”, indicó el líder moral de la Asociación de Abogados “Adolfo López Mateos” A.C., Lic. Josué Valdés Huezo, ante el titular de la Dirección Jurídica y Consultiva del H. Ayuntamiento, Lic. Antonio Karim García Nogue,z quien acudió en representación personal del Presidente Municipal, Indalecio Ríos Velázquez, durante los festejos que con motivo del Día del Abogado llevó a cabo la Asociación de Abogados “Adolfo López Mateos” A.C.

Ante la presencia de más de 150 abogados pertenecientes a la Asociación, Valdés Huezo respaldó las decisiones jurídicas emprendidas por el gobierno municipal del Lic. Indalecio Ríos Velázquez, tendientes a mantener la justicia y la paz social, aún en detrimento de los intereses de algunos grupos políticos que piensan que afectando a terceros, presionando y lastimando la tranquilidad de los demás, lograrán ventajas más allá de las justas y necesarias a las que todos los de Ecatepec aspiran.

Por su parte el representante del gobierno municipal, Lic. Karim García Noguez, destacó la importancia de que existan agrupaciones de profesionistas como la de Abogados “Adolfo López Mateos”, quienes en un marco de conocimiento jurídico pleno atienden y defienden las causas sociales de sus vecinos de Ecatepec. “A nombre del Licenciado Indalecio Ríos Velázquez reconozco la labor de los abogados en general, y de la Asociación de Abogados Adolfo López Mateos en particular, pues sé de sus actividades académicas, sociales y de apoyo que vienen realizando desde hace ya varios años en favor de nuestra gente”, señaló.

Ante más de 150 miembros activos de la multicitada Asociación, quienes además de compartir los alimentos tuvieron la oportunidad de participar de las rifas, regalos y el baile, el Presidente de la Asociación, Víctor Adrián Romero Gachuz, ratificó su compromiso con todos los miembros de la Asociación para concretar algunos de los objetivos trazados, como lo es la colegiación y el continuar con la organización de foros, conferencias y seminarios especializados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario