Directorio

Directorio

lunes, 11 de julio de 2016

En Coacalco los profesores forman mejores seres humanos: Erwin


+ Agasajan y dan dos camionetas último modelo a maestros de Coacalco



Con la finalidad de motivar y agradecer a los profesores que imparte clases en los 341 diferentes planteles escolares que se ubican dentro de la geografía del municipio, el Ayuntamiento de Coacalco les ofreció una comida-baile.

Ante la presencia de cerca de 3 mil mentores, el presidente municipal Erwin Castelán Enríquez pronunció un mensaje en el que resaltó la labor y el esfuerzo que hacen día a día los profesores por formar mejores seres humanos.

“Por una cuestión financiera se retrasó el festejo del Día del Maestro. Sin embargo aunque sea tarde, no podíamos dejar pasar algo tan importante como este festejo. No podíamos dejar de reconocer el trabajo, la constancia, la dedicación que todos los días nos ofrecen los profesores”, señaló el edil de Coacalco.

Y dijo que el evento se ofrece como “un agradecimiento por formar a los que el día de mañana serán seguramente ejemplares ciudadanos y mejores seres humanos, y que en estos momentos forman en las aulas. El evento es para agradecer la dedicación, la pasión con la que se entregan en las aulas”.

El presidente municipal Erwin Castelán explicó que en días pasados se habían buscado los apoyos para la rifa que se ofreció en el festejo del Día del Maestro. En ese sentido, agradeció a funcionarios del banco Santander por las dos camionetas último modelo que se rifaron como premios principales. Además se rifaron 20 pantallas y se ofreció un show del comediante “El Costeño” y la presentación de la “Sonora Dinamita”.

Los dos profesores que se ganaron las flamantes camionetas fueron la maestra del jardín de niños “María Montessori” de Rinconada San Felipe, Maritza Zea Flores, y el maestro de biología de la Preparatoria Pública del Estado de México número 170 de Lomas de Coacalco, César Javier Morelos Reyes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario