Directorio

Directorio

lunes, 11 de julio de 2016

El PRI debe ser de puertas abiertas: Enrique Ochoa

Durante una reunión con jovenes priistas, Enrique Ochoa aseguró que lleva más de dos decadas en las filas del PRI; además destacó que ha sido consejero político dentro del partido.



CIUDAD DE MÉXICO.- Enrique Ochoa, ex Director de la Comisión Federal de Electricidad y aspirante a dirigir al Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que desde 1991 es "orgulloso militante del PRI", esto en relación con las críticas que surgieron en su contra cuando anunció en días pasados su intención de dirigir al tricolor.

"Tengo más de 20 años en las filas del PRI; he sido consejero político dentro del partido", señaló durante una reunión con militantes del Movimiento Territorial del partido, quien le expresó su apoyo para que sea presidente del Tricolor.

Al final de su discurso, añadió que el Revolucionario Institucional debe ser un partido "de puertas abiertas", autocrítico y que escuche el reclamo ciudadano.


Enrique Ochoa fue asesor de la Coordinación General del CEN, Delegado de diversas Asambleas Nacionales y Consejero Político Nacional, además participó en la campaña presidencial del ahora Presidente Enrique Peña Nieto. En la actual administración, fue Subsecretario de Hidrocarburos en la Secretaría de Energía, y su más reciente cargo fue como Director General de la Comisión Federal de Electricidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario