Directorio

Directorio

miércoles, 13 de julio de 2016

Diversos cursos de verano ofrecen en Coacalco


+ Arrancan el próximo lunes y están abiertos para menores de 8 a 12 años

Una gama de Cursos de Verano ofrecen distintas dependencias del gobierno municipal de Coacalco de Berriozábal para la actual temporada de vacaciones escolares.

La regidora Cynthia Benavides Chávez informó que en distintos puntos del municipio y con diversos enfoques el Ayuntamiento y sus distintas dependencias ponen al servicio de los pequeños y sus familias diversos Cursos de Verano.

La edil de Coacalco explicó que por indicaciones del presidente municipal Erwin Castelán, se ofrece una gama de opciones para que los estudiantes de primaria y de secundaria puedan divertirse, practicar deporte, artes y manualidades en forma divertida, sana y segura.

Dijo que ya se abrieron las inscripciones del novedoso curso de verano: “Mini Academia de Policía”, mismo que impartirán especialistas en diversas materias a pequeños de 8 a 12 años de edad.

Dio a conocer que el curso será impartido en forma gratuita y que las inscripciones ya están abiertas. La documentación se recibirá en la Dirección de Seguridad Pública, ubicada sobre la Vía Mexiquense en la colonia Héroes.



Durante tres semana de 9 de la mañana a 3 de la tarde los pequeños que se inscriban trabajarán en forma lúdica y entretenida en cuanto a diversas actividades como Acondicionamiento físico, Orden cerrado, Defensa personal, Educación vial, Cultura del cuidado del agua, Cómo salvar vidas en seis pasos, así como Enseñanza sobre el Bando Municipal y Honores a la Bandera.

La regidora Cynthia Benavides señaló que además de la Mini Academia de Policía, se ofrece el curso “Viajando por México” mismo que se impartirá en la Casa de Cultura donde se ofrece actividades de música, pintura, manualidades, juegos tradiciones y danza.

Además. Agregó, en los Centros Sociales de las colonias Leona Vicario y en el Centro Social Rancho la Palma también se dan Cursos de Verano, mientras que en el de Jardines de San José se ofrece un Curso de Verano de baloncesto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario