Directorio

Directorio

lunes, 30 de mayo de 2016

Piden repavimentar avenida en colonia Emiliano Zapata en Ecatepec

Debido a las intensas lluvias que han caído en territorio ecatepequense, va en aumento el deterioro de la avenida General Abelardo L. Rodríguez en la colonia Emiliano Zapata, misma que se encuentra llena de baches y es utilizada como vialidad alterna ante el cierre por obras de un colector en la avenida Santa Teresa.


Por Beda Peñaloza
Cabe mencionar que desde la administración pasada que encabezó el hoy diputado Pablo Bedolla López, los residentes de esa comunidad hay realizado peticiones para que se realice la repavimentación de la avenida en mención sin tener éxito alguno.
Pero con el paso de los años, debido a que todo el transporte público y autos particulares, circulan por esa arteria, debido a que la circulación normal de la avenida Santa Teresa se encuentra cerrada por la obra de construcción de una lumbrera, la carpeta asfáltica se ha ido deteriorando y hoy se encuentra llena de baches.
A esto se suma que como consecuencias de las lluvias, ha aumentado el daño en el pavimento y provoca deterioro en los neumáticos de los automóviles, sin que ninguna autoridad se haga cargo de los daños.
Por otra parte, ese tramo por donde circulan lentamente las combis o microbuses, es utilizado por sujetos que haciéndose pasar por pasajeros abordan las unidades y despojan a los pasajeros de sus pertenencias sobre todo por las noches debido a la falta de alumbrado público en esa importante arteria.
Este daño como ya se mencionó antes dijo estela vecina de la zona, ya tiene mucho tiempo, pero va en aumento con el pasar de los años, y ahora en temporada de lluvias insistió, se quedarán sin avenida y se convertirá en un tramo de terracería.
Por lo que hoy hacen un llamado al presidente municipal, Indalecio Ríos Velázquez, para que a través de su intervención personal de obras públicas haga caso a su petición y se realicen obras de bacheo en la vialidad General Abelardo L. Rodríguez, y vuelva a quedar como hace algunos años un espacio digno por donde se pueda circular.

No hay comentarios :

Publicar un comentario