Directorio

Directorio

lunes, 30 de mayo de 2016

MUJER ASESINADA AFUERAS DE UN BAR



NEZAHUACÓYOTL, Méx., 29 de mayo.- Un nuevo hecho de violencia ocurrió en este municipio, donde una mujer fue asesinada a balazos a las afueras del bar El Trébol en tanto que un hombre resultó lesionado, los responsables de la agresión se encuentran prófugos de la justicia, y todo parece indicar que el motivo de los hechos de sangre fue originado por una riña.

Por lo ocurrido, policías municipales, estatales y ministeriales del Estado de México, implementaran un amplio operativo, sin embargo, no lograron detener a los responsables, de tal forma que iniciaron investigaciones en un intento por obtener información que permite a las autoridades, localizar y detener a los asesinos, así como conocer los motivos por los que ocurrió el hecho de violencia.

Los primeros reportes policiacos señalaron que el origen fue una riña, aunque los policías municipales y agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, se dieron a la tarea de interrogar a vecinos, para conocer de lo sucedido.

Algunos testigos señalaron a la policía, que la madrugada de este domingo escucharon varias detonaciones de arma de fuego, frente al bar El Trébol, localizado sobre la Avenida Chimalhuacán, esquina con la calle 26 de la Colonia Estado de México en este municipio.

Debido a que vieron a una mujer tendida en el piso con manchas de sangre, los testigos solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Ahí, los uniformados encontraron a una mujer, de al menos 35 años de edad, tirada boca abajo sobre la banqueta frente al Restaurante-Bar, pero casi enseguida fueron alertados de que un hombre estaba en las mismas condiciones a dos calles de distancia.

La zona, fue resguardada, en tanto que al lugar arribaron ambulancias, cuyos paramédicos al revisar el cuerpo de la mujer diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de heridas de arma de fuego, en tanto que el hombre aún tenía signos vitales por lo que le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlo a un hospital donde los médicos tratan de salvarle la vida.

Al punto arribaron también peritos de la PGJEM, los que de manera conjunta con el ministerio público, se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular, en la escena de ese hecho de violencia los investigadores encontraron dos casquillos percutidos de arma de fuego calibre .9 milímetros, los cuales son analizados en los laboratorios de la dirección general de Servicios Periciales de la PGJEM.

Una vez que los investigadores recogieron las evidencias, que les permitan esclarecer el caso, el cuerpo de la mujer fue trasladado a la Fiscalía de la PGJEM en este municipio, donde continuaron las pesquisas a fin de localizar y detener a los responsables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario