Directorio

Directorio

martes, 29 de marzo de 2016

Educación vial para niño en Coacalco



En Coacalco se instrumentan diversas acciones en un municipio más seguro, como las que realiza la Unidad de Prevención del Delito, que ofrece pláticas y actividades lúdicas en escuelas, parques, plazas y lugares públicos de Coacalco.

La información fue proporcionada por el coordinador de la unidad referida, Enrique Delgado Barajas, quien dio a conocer que el fin de semana pasado se llevó a cabo una actividad de “Educación Vial para menores” en la que participaron centenares de niños, niñas y padres de familia.

En la Plaza Estado de México ubicada en Los Sabinos, uniformados de Seguridad Ciudadana y Vial de la Unidad de Prevención del Delito convivieron y educaron por medio de juegos didácticos a pequeños que participaron en triciclos y bicicletas.

Este tipo de actividades de proximidad social ya se ha realizado en 22 planteles escolares, así como en otros lugares públicos como plazas comerciales, parques, deportivos y colonias.

El funcionario policiaco dio a conocer que por indicaciones del presidente municipal Erwin Castelán se busca fomentar la prevención del delito y hacer saber a los habitantes de Coacalco que los policías son un aliado de la sociedad.

Este tipo de actividades, explicó, se realizarán a lo largo de todo el año, tanto en planteles escolares como en plazas y lugares públicos de Coacalco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario