Directorio

Directorio

miércoles, 24 de febrero de 2016

La regidora Fernanda de la Rosa recorre planteles escolares en Ecatepec


Visito la escuela primaria “Rufino Tamayo” y el Jardín de Niños “Xochiquetzal”, ambos planteles ubicados en el Fraccionamiento las Américas.
La decimosegunda regidora de ‪Ecatepec‬, Fernanda de la Rosa; junto con el representante de Fundación las Américas, Héctor Eduardo Gutiérrez Cureño; acudieron desde muy temprano a la escuela primaria "Rufino Tamayo", en el Fraccionamiento las Américas, donde junto con la directora, Marlene Berenice Aguirre; se percataron que en los alrededores de dicho plantel escolar, se requiere de jornadas de limpieza, y mantenimiento de los ejercitadores.‬‬
Posteriormente la edil prosiguió su recorrido en el Jardín de Niños "Xochiquetzal", donde fue recibida por la titular del plantel, la profesora Paulina Inés Sánchez Martínez.
“Los planteles escolares deben estar en condiciones para brindar a los estudiantes una mejor educación, por lo que con la ayuda de profesores, padres de familia y autoridades es posible transformar las escuelas”, indicó la regidora Fernanda de la Rosa.
Entre las preocupaciones y que se deben atender con prontitud por parte de las autoridades correspondientes, es la reparación de la barda perimetral, en virtud que se encuentra seriamente dañada.
Para finalizar dicha institución requiere de impermeabilizante y vigilancia de Seguridad Pública, tanto en la entrada y salida de los alumnos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario