Directorio

Directorio

miércoles, 24 de febrero de 2016

Continúa la transformación de Coacalco



Una nueva Mega-jornada de limpieza se realizó en Coacalco, donde el nuevo gobierno municipal mejora en forma radical el rostro de la ciudad.

En menos de dos meses se ha logrado retirar de la vía pública cerca de 5 mil toneladas de basura urbana, afirmó el director general de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Héctor Muñoz.

En las colonias Lomas de Aragón, Lomas de Coacalco, Lomas de Galicia, Lomas Cataluña y en Lomas de Santander se realizó la séptima Mega-Jornada de limpieza.

En esta jornada se registró el barrido manual de 4 mil metros lineales de calles y avenidas, se recogió 18 toneladas de basura, se podó mil metros cuadrados de áreas verdes, se realizó poda estética de árboles y se cambió luminarias.

El funcionario municipal de Coacalco dijo que para el trabajo de limpia y embellecimiento urbano se contó con la participación de 80 trabajadores de Servicios Públicos, una retroexcavadora, 5 camionetas, 4 camiones y una pluma para cambiar luminarias.

Héctor Muñoz explicó que estas Mega-jornadas de limpieza han tenido mucho éxito debido al trabajo y recolección de basura que realiza personal del Ayuntamiento con la participación de las y los coacalquenses.

Asimismo, señaló que las Mega-jornadas continuarán realizándose todos los fines de semana como lo instruyó el presidente municipal Erwin Castelán.

La finalidad de estas Mega-jornadas es contar con un municipio más limpio y con una mejor imagen urbana para sus habitantes, así como para las personas que visitan el municipio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario