Directorio

Directorio

martes, 16 de febrero de 2016

Fomentan el sano entretenimiento en Coacalco




Fomento a la cultura y al sano entretenimiento, apoyo a las nuevas generaciones para que encuentren trabajo y establecer una comunicación directa y abierta con los más amplios sectores, son las prioridades del Instituto Coacalquense de la Juventud (Icojuve)
Así lo dio a conocer el director general del Icojuve, Fernando Robledo, al entregar unos asientos de columpios en la colonia Las Granjas.
Dijo que además de la entrega de asientos, se facilitaron tarjetas de descuento “Ármala en Grande” otorgadas por el Gobierno del Estado de México a jóvenes de la misma colonia y aledañas.
Comentó que el presidente municipal, Erwin Castelán, tiene el firme objetivo de ser un gobierno cercano a la gente, y ha instruido a todas las direcciones que conforman la actual administración a acercarse a la población y escuchar sus necesidades.
Fernando Robledo, agregó que ya se trabaja en apoyar a los jóvenes para que obtengan un empleo al término de su carrera y de esta manera disminuir los índices de desempleo en el municipio.
En dicha entrega de asientos de columpios y tarjetas de descuento, los beneficiarios agradecieron al alcalde Castelán Enríquez por fomentar en la población el sano entretenimiento y diversión de niñas, niños y jóvenes de la colonia.
El director del Icojuve dijo que pese a un presupuesto muy limitado continuará en recorridos por las comunidades de Coacalco en los que sostenga encuentros directos con jóvenes y entregue diversos tipos de apoyos, así como las tarjetas de descuento referidas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario