Directorio

Directorio

jueves, 25 de febrero de 2016

Aaron Urbina encabezará la FENAMM



Aarón Urbina Bedolla, Presidente Constitucional de Tecamac, fue nombrado como Presidente de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAM) en sustitución de Carlos Iriarte Mercado.

En este sentido Urbina Bedolla señaló que durante las anteriores gestiones se ha logrado fortalecer a la FENAM, por lo que reconoció el trabajo que se realizó durante la gestión de Carlos Iriarte.

En presencia del Gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, Aarón Urbina señaló que existen diferencias entre los municipios, por lo que señaló que se deben equilibrar esfuerzos para beneficiar a los ciudadanos.

Así mismo reconoció el trabajo de Eruviel Ávila Villegas, quien señaló es un referente a nivel nacional como Gobernador municipalista y Presidente de la Conago.

Por su parte el gobernador mexiquense, invitó a los presidentes municipales en trabajar en favor de la transparencia y la rendición de cuentas, por lo que dijo que un gobierno abierto es un gobierno que combate y sanciona la corrupción.

“Un gobierno abierto es aquel que rinde cuentas, es un gobierno transparente, un gobierno que combate la corrupción, la previene y la sanciona, yo tengo fe en que los municipios del Estado de México habrán de trabajar en esta materia.” Señaló

Así mismo comentó que se realizará una revisión de la deuda de los municipios, que busca beneficiar el trabajo que se realiza desde los cabildos, y se logre refinanciar créditos que se hayan adquirido y presionen a las alcaldías para operar en beneficio de la población


No hay comentarios :

Publicar un comentario