Directorio

Directorio

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Reconocen empresarios a Eruviel Ávila por avances en seguridad en el Edoméx


• El gobernador mexiquense asistió a la toma de protesta de los nuevos integrantes del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (CONCAEM), el cual estará presidido por María de Lourdes Medina Ortega.
• En el evento, el titular del Ejecutivo estatal fue reconocido por los logros alcanzados en materia regulatoria, facilidad para la apertura de empresas y negocios.

Huixquilucan, México, 16 de diciembre de 2015.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón Castañón, reconoció los avances en materia de seguridad que el gobernador Eruviel Ávila Villegas ha concretado en el Estado de México, lo cual habla de un cambio de paradigma de las políticas aplicadas, no sólo en esta materia, sino también en transparencia y digitalización de los procesos administrativos.
“Sé que el gobernador aún tiene retos y los tiene muy importantes en materia de estado de derecho y seguridad, pero tiene una convicción de un gobierno abierto, eficiente, trasparente y cercano, a través de asignar presupuesto suficiente para que los gobiernos municipales vayan transparentando sus procesos y digitalizándose, eso es romper paradigmas, facilitar que las personas tengan un acceso claro, un acceso trasparente con los procesos de la administración pública", apuntó el empresario durante su primer evento como líder del CCE.
Lo anterior al acompañar al gobernador, Eruviel Ávila, a la toma de protesta de los nuevos integrantes del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (CONCAEM), el cual estará presidido por María de Lourdes Medina Ortega, en donde se destacaron los logros alcanzados en materia regulatoria, facilidad para la apertura de empresas y negocios.
A su vez, Eruviel Ávila refrendó su compromiso con el sector empresarial para sumar esfuerzos y alcanzar el objetivo de que los gobiernos locales prevengan y sancionen la corrupción, además de que le apuesten a la innovación.
Aseguró que como presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), se suma a la propuesta de generar una agenda que integre diversas estrategias, entre ellas: generar un marco normativo que se adapte al tamaño de cada centro productivo, con el propósito de reducir al mínimo los trámites exigibles para que el empresario destine más tiempo en hacer crecer su empresa y a sus trabajadores.
“Quiero decirle que hoy la Conago, a través de su servidor, hoy el Gobierno del Estado de México se pronuncia a favor de este modelo de nación que la CCE impulsa, y que tiene en los gobernadores del país y que tiene en el Gobierno de Estado de México a verdaderos aliados para seguir construyendo este modelo de nación que requiere y que merece nuestro querido México.
“Hoy le vengo a proponer formalmente a Juan Pablo Castañón, a la doctora María de Lourdes Medina Ortega, formalmente un acuerdo para seguir construyendo, para seguir trabajando y podamos seguir avanzando, y juntos hacer crecer a este gran país que es México”, puntualizó.
El gobernador mexiquense expresó su apoyo a la presidenta de la CONCAEM, María de Lourdes Medina Ortega, para aplicar los tres ejes de su plan de trabajo: legalidad, seguridad y fortalecimiento del mercado interno, y reconoció el trabajo de este organismo, ya que fortalece la representación del sector productivo y ayudan a incrementar la competitividad en la entidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario