Directorio

Directorio

lunes, 2 de noviembre de 2015

Mireya Méndez: Más de 7 mil personas asistieron a la Segunda Marcha Zombie en Ecatepec


Un Zombie no ataca a otro zombie!, y así se pudo desarrollar esta marcha en las principales avenidas de esta comunidad: Boulevard Quetzalcóatl, de los Aztecas, Potchtecas y Teocallis.
Ecatepec, estado de México.- El pasado viernes 30 de octubre, hubo más de 7 mil personas en la Segunda Marcha Zombie 2015 en Ciudad Azteca oriente, donde se logró que se reunieran familias enteras, adultos, jóvenes y niños del municipio de Ecatepec y de otras comunidades.
Cientos de miles muertos vivientes, salieron a las calles a refugiarse de los vivos, y a una sola voz, llamar a los Zombie a gruñir, gemir y marchar "por la paridad, tolerancia, no discriminación y promoción de la cultura Zombie". Cada año se reagruparan para el gran día, el día de la infección y de unir a más vivos a las filas de los muertos vivientes. ¡Un Zombie no ataca a otro zombie!, y así se pudo desarrollar esta marcha en las principales avenidas de esta comunidad: Boulevard Quetzalcóatl, de los Aztecas, Potchtecas y Teocallis.
En este evento, apoyaron la decimosegunda regidora electa, Fernanda de la Rosa, la Asociación Cultural Faros México, y su coordinador, Iván Arturo Hernández Méndez, que por segunda vez en Ecatepec, se lleva a cabo la marcha zombie en la colonia de Ciudad Azteca oriente, así como la decimotercera regidora, Mireya Méndez Bello; el presidente del Frente de Colonias del Estado de México, Isaac Hernández Méndez; y el COPACI de Ciudad Azteca oriente.
Este movimiento Zombie fue todo un éxito en esta segunda edición 2015, y ya preparándose para el próximo año, por segunda vez se reúnen a personas caracterizadas como zombies, en el cual muestran su transformación para sorprender a los espectadores.
Para finalizar se entregaron premios especiales para las siguientes categorías: Mascota zombie: kit para mascota; Niño zombie, bicicleta; zombie Sexy: tablet + 1 beca al 100% para estudiar inglés durante un año y medio (con un valor aproximado de $15,000) + 1 beca al 100% para estudiar uno de los siguientes cursos durante 8 meses e iniciación musical o cine digital o iniciación fotográfica; y Adulto zombie: premio económico $ 3,000 + 1 beca al 100% para estudiar inglés durante un año y medio (con un valor aproximado de $15,000) + 1 beca al 100% para estudiar uno de los siguientes cursos durante 8 meses e iniciación musical o cine digital o iniciación fotográfica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario