Directorio

Directorio

lunes, 2 de noviembre de 2015

ACRIBILLADO A BALAZOS EN SANTA CLARA COATITLA ECATEPEC




CA­TE­PEC, Méx., 1o. de no­viem­bre.- La vio­len­cia no ce­sa en es­te mu­ni­ci­pio, de­bi­do a que un hom­bre fue ase­si­na­do a ba­la­zos en ca­lles de la Co­lo­nia Pra­dos de San­ta Cla­ra.

Los res­pon­sa­bles de es­te ase­si­na­to es­ca­pa­ron por lo que las in­ves­ti­ga­cio­nes con­ti­núan a fin de ob­te­ner in­for­ma­ción que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te cri­men.

Por la for­ma en que fue co­me­ti­do es­te ase­si­na­to, los en­car­ga­dos de las pes­qui­sas, ya ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes a fin de ob­te­ner in­for­ma­ción que los lle­ve a lo­ca­li­zar y de­te­ner al o los ho­mi­ci­das.

De acuer­do a las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes, el cri­men ocu­rrió es­te do­min­go, en esa co­lo­nia. Al­gu­nos ve­ci­nos só­lo es­cu­cha­ron va­rias de­to­na­cio­nes de ar­ma de fue­go y, lue­go, ober­va­ron el cuer­po de una per­so­na ten­di­da en el pi­so.

A la es­ce­na de es­te he­cho de vio­len­cia, acu­die­ron so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja y del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas, quie­nes na­da pu­die­ron ha­cer, de­bi­do a que el ba­lea­do ya ha­bía de­ja­do de exis­tir.

El lu­gar, fue acor­do­na­do por po­li­cías mu­ni­ci­pa­les, en tan­to que per­so­nal de la coor­di­na­ción Ge­ne­ral de Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les, rea­li­za­ba la ins­pec­ción ocu­lar, recogió to­da evi­den­cia que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te ase­si­na­to.

Agen­tes de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co, lle­van a ca­bo las res­pec­ti­vas in­ves­ti­ga­cio­nes a fin de ob­te­ner in­for­ma­ción que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te ho­mi­ci­dio.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario