Directorio

Directorio

sábado, 26 de septiembre de 2015

EU habilita como patrulla auto arrebatado al narco

El Chevrolet Corvette Z06, fue incautado en 2011 a La Familia Michoacana
CIUDAD DE MÉXICO, 26 de septiembre.- El Departamento de Policía de New Braunfels, Texas, estrenó como patrulla un lujoso vehículo decomisado a una organización de narcotraficantes.

El vehículo Chevrolet Corvette Z06, modelo 2007, fue incautado en 2011 a una célula de traficantes ligada a La Familia Michoacana, que contrabandeaba metanfetamina.

Las autoridades arrestaron a 15 presuntos narcotraficantes y confiscaron cinco kilogramos de metanfetamina, además de automóviles con valor de medio millón de dólares, incluyendo el Corvette, 31 mil dólares en joyas y 14 mil dólares en efectivo.

Entre los detenidos se encontraba Tony Chase Freeman, propietario del Corvette, quien finalmente se declaró culpable de distribuir metanfetaminas.

El Corvette fue donado por las autoridades federales en 2013 al Departamento de Policía de New Braunfels, al noreste de San Antonio, luego de que Chase Freeman fuera sentenciado.

La policía de New Braunfels informó que la nueva patrulla, que luce ahora los colores de esa corporación, no será usada para las labores de vigilancia, sino como una herramienta de alcance comunitario en desfiles locales y en las funciones relacionadas con las escuelas y otros eventos de la comunidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario