Directorio

Directorio

sábado, 26 de septiembre de 2015

salió del banco y lo mataron para quitarale el dinero que habia retirado


TO­LU­CA, Méx., 25 de sep­tiem­bre.- Un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 40 años de edad fue ase­si­na­do de un ba­la­zo en la es­pal­da, lue­go de que tra­tó de es­ca­par de tres su­je­tos que in­ten­ta­ban ro­bar­le, a pun­ta de pis­to­la, fuer­te can­ti­dad de di­ne­ro que aca­ba­ba de re­ti­rar de un ban­co.

Con­su­ma­do el ar­te­ro ase­si­na­to, los mi­se­ra­bles de­lin­cuen­tes em­pren­die­ron la fa­mo­sa hui­da; sin em­bar­go, a di­fe­ren­cia de otras oca­sio­nes, en un rá­pi­do y efec­ti­vo ope­ra­ti­vo y du­ran­te un en­fren­ta­mien­to a ba­la­zos, don­de re­sul­tó le­sio­na­do uno de los pre­sun­tos la­dro­nes y un ni­ño que ca­mi­na­ba por el lu­gar, di­chos mal­vi­vien­tes fue­ron de­te­ni­dos.

Los he­chos que cos­ta­ron la vi­da de es­te hom­bre, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do, se re­gis­tra­ron es­ta tar­de so­bre el Bu­le­var Ae­ro­puer­to, en la Co­lo­nia Re­for­ma, en es­ta ciu­dad de To­lu­ca.

Re­por­tes po­li­cia­cos se­ña­lan que el aho­ra oc­ci­so aca­ba­ba de sa­lir del Ba­nor­te, ubi­ca­do so­bre di­cha via­li­dad, de don­de pre­sun­ta­men­te ha­bía re­ti­ra­do fuer­te can­ti­dad de di­ne­ro, cuan­do fue in­ter­cep­ta­do por dos de los de­lin­cuen­tes, quie­nes a pun­ta de pis­to­la y ba­jo ame­na­zas de muer­te in­ten­ta­ron ro­bar­le el di­ne­ro.

Sin em­bar­go, di­je­ron au­to­ri­da­des po­li­cia­cas, se­gún tes­ti­mo­nio de al­gu­nos tes­ti­gos, co­mo el aho­ra oc­ci­so se opu­so al asal­to y co­rrió con la in­ten­ción de es­ca­par y evi­tar el atra­co, uno de los de­lin­cuen­tes lo ase­si­nó al dis­pa­rar­le a que­ma­rro­pa un ba­la­zo en la es­pal­da.

Mien­tras que el ma­lo­gra­do hom­bre ca­yó ca­si ins­tan­tá­nea­men­te muer­to so­bre la ban­que­ta, muy cer­ca de un puen­te pea­to­nal, los mi­se­ra­bles de­lin­cuen­tes em­pren­die­ron la fa­mo­sa hui­da; sin em­bar­go, co­mo va­rias de las per­so­nas que ca­mi­na­ban por el lu­gar rá­pi­da­men­te pi­die­ron el au­xi­lio de la po­li­cía, ele­men­tos de la CESC y de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de in­me­dia­to arri­ba­ron a la zo­na y al te­ner co­no­ci­mien­to de los he­chos, sa­lie­ron tras los de­lin­cuen­tes con la fir­me in­ten­ción de de­te­ner­los.

Los pre­sun­tos asal­tan­tes, al per­ca­tar­se que la po­li­cía ya los se­guía, su­bie­ron a un au­to­mó­vil y es­ca­pa­ron a to­da ve­lo­ci­dad, por lo que se ini­ció fu­gaz per­se­cu­ción que con­clu­yó a la al­tu­ra de la Co­lo­nia San­ta Ele­na, lu­gar don­de en me­dio de un vio­len­to en­fren­ta­mien­to a ba­la­zos, los guar­dia­nes del or­den fi­nal­men­te so­me­tie­ron y cap­tu­ra­ron a los 3 de­lin­cuen­tes, uno de los cua­les re­sul­tó he­ri­do de ba­la, al igual que un ni­ño que ca­mi­na­ba por el lu­gar, mis­mo que fue al­can­za­do por una ba­la per­di­da.

Mien­tras que el me­nor y el pre­sun­to de­lin­cuen­te le­sio­na­do fue­ron tras­la­da­dos a bor­do de am­bu­lan­cias a un hos­pi­tal de la zo­na pa­ra que re­ci­bie­ran aten­ción mé­di­ca, los otros dos mal­vi­vien­tes fue­ron tras­la­da­dos en me­dio de un fuer­te dis­po­si­ti­vo de se­gu­ri­dad a las ins­ta­la­cio­nes de la PG­JEM don­de que­da­ron a dis­po­si­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co, que por es­tos he­chos dio ini­cio a la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te, por los de­li­tos de ho­mi­ci­dio, le­sio­nes, ro­bo en gra­do de ten­ta­ti­va y lo que re­sul­te.

No hay comentarios :

Publicar un comentario