Directorio

Directorio

lunes, 20 de julio de 2015

Tultitlán vence en el box

*Espectacular noche de box se vivió en el deportivo Toltitlan.




El gobierno de Tultitlán que preside Higinio Alfredo García Durán, le apuesta al deporte y este municipio ha sobresalido en el box, muestra de ello es la gran función de este deporte que tuvo lugar el sábado 18 de julio en el Deportivo Toltitlán, donde los boxeadores representantes de la demarcación se llevaron la función.

Ante cientos de personas que se dieron cita en este deportivo, los peleadores dieron un gran espectáculo al público asistente, donde los representantes del municipio sede de la función resultaron ganadores en 3 peleas, hubo un empate y una pelea se la llevo el municipio vecino de Coacalco.

El presidente Municipal resaltó la labor que se ha realizado a favor de esta disciplina y agradeció a los boxeadores por este gran espectáculo ofrecido a la ciudadanía “en el municipio hemos favorecido al deporte en general, pero Tultitlán se ha distinguido por ser cuna de grandes boxeadores y por ello seguimos abriendo la puerta para apoyar a todos los jóvenes interesados en practicarlo, asimismo quiero agradecer a todos los boxeadores por esta gran función que ofrecieron a la ciudadanía, quien apoyó todo el tiempo a los representantes de nuestro municipio” comentó Alfredo García.

El resultado de la pelea entre Ulises Ibarra de Tultitlán y Miguel “El Gato” Espada de Ecatepec fue por decisión unánime para el representante del municipio sede; Hugo Flores de Tultitlán noqueó a Armando Aldair de Coacalco; Isanini Pérez de Tultitlán derrotó por unanimidad a Antonio Escolona de Santa Martha Acatitla.

En tanto, Kevin Bautista de Tultitlán y Mario Aguirre de Jaltenco, obtuvieron un empate; finalmente, Gerardo Montoya de Coacalco noqueo a Juan Silva perteneciente a Tultitlan.

Cabe señalar que esta función de box resultó ser muy satisfactoria para los asistentes quienes agradecieron al gobierno de Tultitlán por apoyar esta disciplina y acercar este tipo de entretenimiento familiar a las y los tultitlenses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario