Directorio

Directorio

viernes, 24 de julio de 2015

Benkay presentó con éxito la obra Vaselina en Coacalco



La Coordinación de Arte y Cultura de Coacalco presentó de manera gratuita, la obra Vaselina a cargo del grupo teatral independiente Benkay Arte en Movimiento en la Concha Acústica de la Cabecera Municipal.

Por más de tres horas, los asistentes disfrutaron de una gran puesta escena de la película musical clásica de 1978 ambientada en los años 50 bajo la dirección de Franklin.

En esta ocasión, 15 de los integrantes del Grupo interpretaron los personajes de Sandy, Danny Zuko, Risso, Chacha Di Gregorio, Frenchie, Kenickle, Marty, Sonny y Ricky Rockero, entre otros. Uno de los detalles a destacar es que todas las canciones del musical fueron interpretadas en vivo.

Otras de las obras que ha presentado Benkay en el municipio de Coacalco son: Avenida Q, La Era del Rock, Frozen, Jesucristo Superestrella y Tinkerbell, en escenarios como el Auditorio Municipal, Plaza Zaragoza, Centro Social San José II y lugares al aire libre.

El coordinador Ezequiel Contreras González, reconoció que el trabajo por lograr un acercamiento de la sociedad con la cultura no ha sido tarea fácil, sin embargo con el apoyo de nuevos talentos, grupos independientes como Benkay que trabajan de manera gratuita con el municipio es que se ha logrado montar espectáculos de calidad para los coacalquenses.

Asimismo anunció que a través del Taller de Cinematografía se invita a los interesados a participar en el segundo casting de actuación para la realización de un cortometraje de terror que se enviará en el Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Sci-fi Feratum Fest que tendrá lugar del 1 al 4 de octubre en Tlalpujahua, Michoacán.

Para participar es necesario tener de 18 a 35 años de edad y enviar su portafolio junto con sus datos personales a la coordinación ubicada en la planta baja de la Casa de Cultura Calmecac, queda poco tiempo las inscripciones se cierran el 25 de julio.


No hay comentarios :

Publicar un comentario