Directorio

Directorio

jueves, 4 de junio de 2015

Seleccionan a Miss Tultitlán 2015

*La belleza, personalidad y seguridad fueron los requisitos que el jurado contó para seleccionar a los tres primeros lugares de esta convocatoria.
El gobierno municipal en coordinación con la dirección de Desarrollo Económico a través de la jefatura de Turismo, llevaron a cabo la selección de la convocatoria Miss Tultitlán 2015, seleccionando a los tres primeros lugares.

Elizabeth Lizzeth Sánchez Reyes, Arely Anahí Zarate González, Mónica Roció Farfán García, fueron en este año las ganadoras de los tres primeros lugares del certamen respectivamente y se hicieron acreedoras de los premios económicos de 5, 3 y mil pesos.

El presidente municipal, felicitó a todas las participantes, por ser parte de la convocatoria, porque les dijo que el participar hablaba de su cariño e identidad por su municipio.

“Felicito a todas estas lindas jóvenes que hoy se encuentran aquí representando a Tultitlán, por ello creo que todas son ganadoras, además de hermosas, desafortunadamente como en todos los concursos tiene que haber tres primero lugares, quienes ahora tendrán la tarea de hacer honor a su título, para posteriormente incluso representar al municipio, de inicio en la tradicional feria, posteriormente en algún certamen a nivel estatal o federal” comentó el edil.

Por su parte, la encargada de la jefatura de turismo dijo que la coronación de la reina y las princesas, se realizará en la próxima inauguración de la fiesta de la feria el día 30 de mayo del presente año, posteriormente las ganadoras participaran en actividades de labor social.


Pamela Enríquez López, Elizabeth Villanueva Ávila, Alondra Álvarez Farfán, Rosa María Mendoza Guerrero, Tatiana Guerrero Mendoza, Ana Laura Tovar Paredes, Leticia Sugey Ortiz Loeza, Sandra Núñez Plata, ellas fueron algunas de las tultitlenses que formaron parte de este evento.

1 comentario :

  1. Padrísimo evento, las ganadoras muy guapas. La señorita que gano el primer lugar representa belleza e inteligencia. Todo bien a excepción de la señora gorda de rojo (11) que se cuela en la foto de las ganadoras jajaja.

    ResponderEliminar