Directorio

Directorio

jueves, 4 de junio de 2015

Magno cierre de campaña Aarón Urbina Bedolla y Rocío Díaz Montoya reciben solidario apoyo

La victoria para los candidatos del PRI para Tecámac, está asegurada coincidieron en señalar a Aarón Urbina y Rocío Díaz durante el cierre durante sus respectivas campañas electorales.
Ante miles de simpatizantes a Aarón Urbina Bedolla, candidato del PRI a la presidencia municipal de Tecámac y Rocío Días Montoya, candidata diputada por el distrito XVII, en un acto de unidad partidista llevaron a cabo en la explanada del palacio municipal, el cierre de sus respectivas campañas en busca del respaldo ciudadano.
Donde señaló que si la ciudadanía lo llevaba al triunfo en la elección del próximo domingo 7 de junio, realizará un gobierno cercano a la gente en la que la política social y la construcción de las obras de la infraestructura urbana que el municipio requiere serán prioridad.
Cabe señalar que a Aarón Urbina Bedolla y a Rocío Díaz Montoya, candidata a diputada realizaron de igual forma un cierre de campaña en el fraccionamiento los Héroes Tecámac, acompañados por la senadora Ana Lidia Herrera Anzaldo y Lili Urbina Salazar, así como también otro cierre en el pueblo de Ozumbilla.
La candidata a diputada por el distrito XVII, destacó la unidad partidista mostrada durante todas las campañas de los candidatos priístas, por lo que el triunfo de su partido está asegurado el próximo domingo 7 de junio y reiteró su compromiso contraído con la ciudadanía de regresar a trabajar de la mano con la gente para ser de Tecámac un municipio con altos niveles de vida para sus pobladores.
Por su parte la senadora al hacer unos de la palabra destacó que “en estas elecciones votar por el Partido Revolucionario Institucional es votar por la consolidación y transformación del país a favor de la gente”, aseguró hoy la senadora Ana Lidia Herrera Anzaldo, secretaria general del movimiento territorial (MT) del PRI.
Al pronunciar un mensaje durante el cierre de campaña de Aarón Urbina Bedolla, candidato a presidente municipal de Tecámac; Herrera Anzaldo señaló que en unidad y con gran trabajo de equipo se seguirá impulsando el proyecto de la gente, que es la del PRI.
La dirigente nacional del MT precisó que el revolucionario institucional ha impulsado acciones para las mayorías. “Tecámac ahora cuenta con un centro de superación personal para la mujer, plantas tratadoras de agua y pronto la línea 4 del Mexibús que permitirá que con solo 12 pesos, la gente se trasporte de ida y regreso a sus hogares”, dijo.
Asimismo, la lideresa del ese movimiento expresó la necesidad de contar en el congreso y cámaras locales a políticos que apoyen al gobernador del estado, Eruviel Ávila Villegas y al presidente Enrique Peña Nieto.
En compañía de Rocío Díaz Montoya y Sue Ellen Bernal Bolnik, candidatas a diputadas federal y local, respectivamente, Ana Lidia Herrera destacó que ahora que la mitad de las candidaturas son para mujeres, no solo se reconoce que aquellas que hacen política, sino en la posibilidad de impulsar una agenda que atienda las necesidades de las féminas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario