Directorio

Directorio

lunes, 8 de junio de 2015

Respeto a la decisión de la ciudadanía, pidió Indalecio al emitir su voto

Desde las ocho y media de la mañana, Indalecio Ríos Velázquez, candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Ecatepec, emitió su voto y llamó a los ciudadanos y partidos a llevar una jornada electoral de manera pacifica y con tranquilidad.

En la casilla 6483, ubicada en el Fraccionamiento Las Américas, el aspirante acudió acompañado de su esposa Tábata Rojas y de su hija Ana Sofía, en donde vecinos que acudieron al mismo puesto aprovecharon para tomarse una foto con él y desearle éxito en la contienda electoral.

En breve entrevista con medios de comunicación, el aspirante tricolor invitó a los ciudadanos de Ecatepec a que realicen su voto, ya que dijo, “es la fiesta de la democracia a la que todos estamos invitados en salir y ejercer nuestro derecho al voto”.

Aseguró que su partido aventajará todas las elecciones en Ecatepec por lo que pidió a sus contrincantes respeto a la decisión de la ciudadanía.

“Pronosticamos que el PRI va a ganar todas las elecciones, pido a mis opositores respeto, porque en esta contienda quienes ganarán son los vecinos y vecinas de Ecatepec”, mencionó.

Previo a ejercer su derecho, el aspirante del PRI visitó la tumba de su padre, Roberto Manlio Ríos, en el Mausoleo de San Cristóbal para llevar una ofrenda floral con motivo de su cumpleaños.

No hay comentarios :

Publicar un comentario