Directorio

Directorio

lunes, 8 de junio de 2015

México es mucho más grande que los grupos violentos: Norberto Rivera

Ciudad de México.- El país "es mucho más grande que los grupos violentos", que han provo ca do los incidentes que se han presentado en el proceso electoral, aseguró el cardenal Norberto Rivera, tras emitir su voto, después de oficiar la misa dominical en la Catedral Metropolitana y pedir, durante la Homilía, porque "la jornada electoral transcurra y concluya, sin ninguna perturbación".

"Yo espero que concluya en paz y que ganen aquellos que recibieron más votos, simple y sencillamente y que no haya movidas chuecas para que los que tengan menos votos, ganen".

Sin embargo, aun cuando "en algunas casillas se vean con problemas, el proceso electoral en el país no, pues el país es mucho más grande, que estos grupos".

Dijo que "los grupos que buscaron el boicot de las elecciones no lograron su objetivo", pero reconoció "el intento de boicot, al ejercicio democrático en algu nos estados".

En la misa dominical, oró junto a los fieles católicos, para que la presente "jornada electoral transcurra sin ninguna perturbación".

No hay comentarios :

Publicar un comentario