Directorio

Directorio

jueves, 14 de mayo de 2015

Visitando escuelas, colonias y tianguis, Mireya Méndez Bello recorrió Ciudad Azteca Oriente

Servicios Públicos, Inseguridad Pública, falta de alumbrado público, falta de puente peatonal, los principales problemas que le plantearon a la candidata del PRD a la diputación federal por Ecatepec.

Por Brian Patiño

Majestuoso recibimiento dieron los vecinos de Ciudad Azteca oriente a Mireya Méndez Bello, candidata del PRD a la diputación federal por el distrito 17, durante su visita realizada ayer a esta comunidad, donde la inseguridad pública, es el tema de los ciudadanos que ya están cansados de tantas arbitrariedades.
En su campaña electoral en Ciudad Azteca oriente, donde Mireya Méndez, ha venido por más de un mes con el “toque de puertas”, en las calles y colonias del distrito 17, donde la aceptación ha sido favorable por parte de la ciudadanía ecatepense.
“Yo salgo a saludar, a platicar y a solicitar a la candidata que siga trabajando fuerte y exigirle que se ponga más atención a la inseguridad pública que abate la colonia”, señaló Enedina González, vecina de Ciudad Azteca oriente.
Combate a la inseguridad pública, apoyo a los comerciantes y tianguistas, instalación de luminarias, y mejores servicios públicos fueron las principales demandas que le plantearon a la candidata, Mireya Méndez Bello.
Por su parte, Méndez Bello luego de escuchar la problemática de los vecinos de Ciudad Azteca, se comprometió a combatir la inseguridad y mejorar los servicios públicos.
Pero para ello, agregó, se necesita ganar la elección, lo cual sólo será posible con tu voto el próximo 7 de junio.
Además, en su recorrido por la Florida, Ciudad Azteca oriente, estuvo en la escuela primaria Quetzalcóatl, luego, visito el tianguis de “Fuego Nuevo”, donde la acompaño el líder de la organización U.C.P.M, Manuel Díaz, quienes juntos platicaron y saludaron a ciudadanos, y locatarios, de modo, que muchos comerciantes le solicitaron su apoyo.
Más adelante, la candidata, participo en una reunión vecinal en la Florida, los vecinos se quejaron del desabasto de agua, falta de seguridad pública y servicios públicos, pues dijeron que esa zona está olvidada por las autoridades municipales.
Para finalizar, recorrió la colonia Joyas Ecatepec, donde las principales demandas vecinales fueron alumbrado público, puente peatonal y seguridad pública, también demandaron que las patrullas municipales den respuesta inmediata a las emergencias y a las denuncias de robos que se dan en la zona.


No hay comentarios :

Publicar un comentario