Directorio

Directorio

jueves, 28 de mayo de 2015

INE tiene registrado el 100% de candidatos federales

El consejero presidente, Lorenzo Córdova, destacó que ya están registrados los ingresos y gastos en el Sistema Integral de Fiscalización en Línea
Lorenzo Córdova informó que al día de hoy, el 100% de candidatos están registrados en el sistema y cargando sus ingresos y gastos.


CIUDAD DE MÉXICO, 27 de mayo.- El consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, informó que el cien por ciento de los candidatos a una diputación de mayoría relativa a nivel federal, está ya registrado en el Sistema Integral de Fiscalización en Línea y están reportando sus ingresos y gastos a la autoridad electoral.
En este marco, el consejero presidente aseguró que fue una buena decisión rescindir el contrato con Scytl.
Hay que recordar que este lunes, la empresa decidió no continuar el litigio contra el INE, reconocer su incumplimiento y pagar la fianza de más de 2 millones de pesos por no cumplir con los términos del contrato.
En el marco de la sesión de este miércoles, se informó que se lleva un avance de 58% de las tareas de organización del proceso electoral, lo que dijeron los consejeros, también son buena noticia.



No hay comentarios :

Publicar un comentario