Directorio

Directorio

jueves, 16 de abril de 2015

Bomberos de Coacalco, sofocan incendio en inmueble de Villas de las Flores

Bomberos de Coacalco sofocaron un incendio que se registró la tarde del martes en el número 271 de Boulevard Coacalco en Villa de las Flores, provocado según las primeras investigaciones por un corto circuito que provocó una explosión, informó el coordinador de Protección Civil y Bomberos de la municipalidad.

El saldo fue un bombero con intoxicación, quien ya se encuentra estable, además de un vehículo particular que se encontraba estacionado cerca del lugar, así como afectaciones en casas colindantes.

Según lo que se pudo constatar, en el lugar se almacenaban productos de unicel, aceite comestible y chiles procesados, altamente flamables, lo que complico la situación y fue necesario el apoyo de bomberos de los municipios de Ecatepec, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán y Protección Civil del Estado de México.

En menos de cinco horas lograron contener el fuego y las llamas que alcanzaron gran altura, evitando daños más graves y siempre salvaguardando la integridad física de los ciudadanos, no obstante como en cada ocasión los héroes anónimos arriesgaron su vida por la de otros sin conocerlos siquiera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario