Directorio

Directorio

miércoles, 4 de febrero de 2015

Se incendia casa en el fraccionamiento La Guadalupana

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, México.- Un incendio se suscitó en el interior de una casa en el fraccionamiento La Guadalupana, llamas que fueron sofocadas por los propios vecinos ya que negaron que personal de bomberos entrará al domicilio por lo que se retiraron del lugar afortunadamente no hubo lesionados.

Los hechos ocurrieron el día lunes alrededor de las 09:00 de la mañana en la calle Virgen de la Caridad y Virgen de San juan de los Lagos, cuando la casa marcada con la letra “D” comenzó a incendiarse, por lo que con ayuda de los vecinos, comenzaron a apagar las llamas.

Minutos más tarde, bomberos de Ecatepec arribaron al lugar, sin embargo los mismos habitantes les indicaron que ellos mismos detendrían el siniestro y que no iban a dejar que ingresaran al domicilio, por lo que los elementos de rescate se retiraron del lugar y dejaron que continuaran con sus labores.

En tanto, los condóminos y conocidos del masculino de aproximadamente 60 años que vivía en el lugar, comenzaron a intentar sacar muebles y pertenencias que no hubieran sido afectadas por las llamas y con ayuda de una lona para tapar lo que había dentro iniciaron con el rescate.

Dos horas Más tarde, la presunta esposa del sujeto quien no quiso dar su nombre ni declaraciones, arribó al lugar de los hechos y de la misma impresión, cayó en un colapso nervioso, por lo que elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México arribaron con la unidad E-7 para atenderla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario