Directorio

Directorio

miércoles, 4 de febrero de 2015

Precandidata a diputada federal

Susana García Esparza se reunió con militantes del PRD en Ecatepec

El secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Octavio Martínez Vargas y la tercer síndico Diana Méndez Aguilar, respaldan su candidatura

Integrantes del sol azteca de más de 70 clubs le brindaron su total apoyo

Ecatepec, México.- Ante un salón de eventos completamente abarrotado, la precandidata del PRD para diputada federal por el distrito 10 de Ecatepec de Morelos, Susana García Esparza se reunió con la estructura electoral de clubs del distrito XXXIII que respaldan su candidatura, al igual que el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal de este instituto político, Octavio Martínez Vargas y la tercer síndico Diana Méndez Aguilar.

Militantes perredistas de diferentes comunidades de Ecatepec de Morelos que conforman más de 70 clubes, se congregaron este fin de semana con el propósito de coordinarse en las actividades a realizar para lograr el apoyo de sus correligionarios de partido y lograr la candidatura de su compañera García Esparza.

La sindico perredista Diana Méndez Aguilar aseveró que la precandidata Susana García Esparza es una mujer emprendedora, valiente, que siempre ha estado preocupada por dar una mejor calidad de vida a la ciudadanía de Ecatepec, por lo cual pidió a los asistentes le brinden una oportunidad, segura que de obtener la candidatura del PRD y llegar posteriormente al Congreso federal no defraudará la confianza que depositen en ella.

Por su parte la precandidata Susana García Esparza indicó que tienen toda la intención de proponer una nueva manera de trabajar, más cercana a las comunidades, hacer una política diferente, más humana y trabajar juntos de la mano.

Aseveró que ella vive en la Laguna de Chiconautla, que sufre los mismos problemas que todos; falta de agua, inseguridad, necesidad de pavimentación, de alumbrado público, falta de aulas educativas y muchas otras carencias más, recalcando que si logra obtener la candidatura y después llegar al Congreso federal continuará luchando por mejorar la calidad de vida de la ciudadanía de Ecatepec.

“Esperemos que nos ayuden a replicar este mensaje, demostrar que la política puede ser diferente, hay que echarle muchas ganas”, agradeciendo a la vez a todos los presentes por brindarle el completo respaldo.

 En su turno el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Octavio Martínez Vargas resumió los servicios y programas que ofrece la organización “Fuerza Popular Independiente” poniéndolos al servicio de todos los integrantes de los clubs.

Destacó que quienes vivimos en Ecatepec tenemos que organizarnos y lo que ustedes están haciendo en sus clubs es una buena alternativa para trabajar conjuntamente y reforzarlos con los programas de esta organización.

Los impulsó a que continúen con los clubs y que los sigan conservando no solamente como un espacio donde se puedan reunir y tomar un café, sino que lleven más servicios y reflexionen sobre lo que está sucediendo en Ecatepec.

Como el caso de la menor que desapareció la semana pasada y que sus padres están angustiado porque no regresa, de los familiares que están en espera de las más de 200 jóvenes desaparecidas menores de 18 años y que siguen con la esperanza que regresen a sus hogares. Que reflexionen sobre el crecimiento de la prostitución que se está dando en la avenida Lechería- Texcoco, también sobre los cuerpos que amanecen sin vida en nuestras comunidades, el tema de los policías que ingresan a las casa a robar en las noches, sobre nuestros gobernantes ¿quiénes son, de dónde vienen y que están haciendo por la comunidad?

Asimismo los exhortó a reflexionar sobre las políticas sociales en Ecatepec, acerca del modelo que nos han instaurado de entregar siempre despensas ¡como si esto resolviera el grave problema de inseguridad en nuestro municipio! La falta de oportunidades de los jóvenes, de sus hijos que no tiene la oportunidad de seguir estudiando porque no hay suficientes escuelas públicas de nivel superior y a ustedes no les alcanza para pagar una escuela privada, o los servicios de salud, que cuando uno llega a los hospitales públicos tienen que lidiar para que los atiendan y cuando tienen la suerte de ser atendidos el trato es deplorable y sobre todo que no se cuenta con los medicamentos necesarios.

Finalmente reconoció el compromiso, trabajo y tenacidad de la precandidata Susana García Esparza, asegurando que llegará al Congreso para transformarlo y obligar al gobierno a cambiar la ruta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario