Directorio

Directorio

miércoles, 28 de enero de 2015

Gracias al trabajo conjunto hemos dado resultados: Norma Ponce

La diputada federal del distrito 16 Ecatepec-Tlalnepantla rindió el pasado sábado su Segundo Informe Legislativo y de Gestión

Aseguró que en el ámbito de la política social se ha dado prioridad al desarrollo de capacidades y a la generación de mejores condiciones de vida para los habitantes de Ecatepec y Tlalnepantla, gracias al trabajo conjunto con el Gobierno Federal y Estatal


Ecatepec, México.- El pasado sábado, Norma Ponce Orozco rindió su segundo informe de actividades legislativas y de gestión ante miles de habitantes de Ecatepec y Tlalnepantla en el Aeroparque Bicentenario de San Andrés de la Cañada.

En su mensaje, Norma Ponce habló sobre las Reformas que a lo largo de dos años han impulsado y aprobado en la cámara baja, así como las gestiones y el trabajo en conjunto con el Gobierno del Estado de México que encabeza Eruviel Ávila Villegas.

Resaltó que su política social ha dado prioridad al desarrollo de capacidades para grupos vulnerables mediante la incorporación a cursos, entrega de apoyos y gestiones en materia de educación y salud lo que ha permitido, dijo, generar mejores condiciones de vida para las familias de Ecatepec y Tlalnepantla.

“Soy una mujer que confía más en los hechos que en las palabras; tengo fe en que los vientos de cambio son favorables, porque nuestro esfuerzo tiene rumbo, ha sido una tarea que nos da rostro y una clara vocación de justicia social, con la guía de Enrique Peña Nieto y de Eruviel Ávila Villegas seguiremos moviendo a México, así como al Estado de México”, refrendó.

La legisladora ecatepequenses estuvo acompañada del presidente del CDE del PRI, Carlos Iriarte Mercado; del delegado del tricolor en el Estado de México, Humberto Lepe Lepe; la coordinadora de los diputados federales mexiquenses, Laura Barrera Fortoul; así como de diferentes compañeros diputados federales y locales; además de empresarios y líderes de organizaciones.

Carlos Iriarte aseguró que el trabajo legislativo y de gestión de Norma Ponce representa un orgullo, pues con sus acciones apoya a los mexicanos y contribuye a mejorar las condiciones de vida de los habitantes del distrito que representa.

Por su parte, Laura Barrera Fortoul subrayó la responsabilidad que implica presentar un informe, pues es la forma de responder por cada uno de los compromisos adquiridos en campaña.

No hay comentarios :

Publicar un comentario